Global Logistics Enterprise Development Expo se sitúa como uno de los eventos más destacados del desarrollo de negocio logístico internacional. Transped ha estado presente en el evento celebrado en Shanghái, donde se reúnen cientos de profesionales de la cadena de suministro de todo el mundo.

Además de nuestra amplia red de oficinas en España, en Transped disponemos de delegaciones propias en las ciudades chinas de Shanghai, Xiamen y Qindao. Aunque la pandemia del COVID-19 ha provocado la cancelación de muchas ferias y eventos de nuestro sector, la cita anual de la feria Global Logistics Enterprise Development se podía celebrar.

Toda nuestra oferta logística global, por tierra, mar y aire, ha estado presente en una de las ferias más importantes sobre el desarrollo en el sector. Durante unos días, cientos de expositores de todo el mundo han generado nuevas oportunidades comerciales, ampliado contactos y promovido el entendimiento y la cooperación mutua.

Vivimos en un momento hiperconectado y en un mundo cada vez más globalizado. Como transitaria este evento tiene una importancia estratégica que nos permite conocer de primera mano las necesidades e impresiones de nuestros clientes y colaboradores. La actualidad nos muestra cada día que las cadenas de suministro son cada más más complejas, pero también más vulnerables. La comunicación entre nuestros partners y la integración de sus servicios en nuestros productos es clave para posicionarnos como un operador de referencia en todos los mercados internacionales de importación y exportación. Las cadenas de suministro del futuro tienen que ser más sostenibles, tanto a nivel económico como al nivel medioambiental. Y para ello la colaboración entre los diferentes agentes del sector es imprescindible.

El mundo cambia continuamente y con ello la capacidad de Transped de adaptar su actividad a los desafíos que están por venir.

Evento influyente y de gran repercusión

Global Logistics Enterprise Development Expo, que ha contado con una programación también virtual, ha conseguido reunir a las élites de la industria logística por lo que se ha convertido en una plataforma de generación de nuevos negocios y de relaciones comerciales. Numerosas ponencias y conferencias han recogido la evolución de algunos de los sectores más importantes de la cadena de suministro: transporte marítimo, aéreo y ferroviario, breakbulk, comercio electrónico, almacenes, puertos y aduanas, así como sistemas y finanzas en el ámbito internacional.