Nuestra compañía opera en todos los ámbitos del transporte y posee una red cualificada, que utiliza las herramientas más innovadoras para adecuar la mejor solución a sus necesidades de transporte.

Con oficinas en España (Valencia, Barcelona, Bilbao, Madrid, Gijón, Zaragoza, Alicante y Sevilla), China (Xiamen, Shangai, Qingdao y Shuitou) y Estados Unidos (Nueva York) y como miembros de la red WCA, servimos en 187 países y en los últimos tres años hemos transportado 150.000 TEUS para clientes de todos los sectores, incluyendo las cargas especiales, la alimentación perecedera y los productos químicos.
Como complemento logístico, Transped posee una terminal propia en el puerto de Sagunto (ITS), con capacidad para 258.000 TEUS y 3 puertas TECO.

SOLUCIONES GENERALES

TRANSPORTE MARÍTIMO

El transporte marítimo representa un alto porcentaje de las operaciones del comercio mundial. Transped es un operador de referencia presente en todos los mercados internacionales de importación y exportación, con capacidad y flexibilidad para adaptar su oferta de servicios a todos los tamaños y sectores empresariales.

SOLUCIONES GENERALES

TRANSPORTE AÉREO

Los envíos urgentes requieren un servicio ágil y flexible. Como agente certificado IATA, TRANSPED garantiza la entrega rápida y segura de su mercancía.

Sus acuerdos con las principales compañías, agilizan nuestra respuesta, y optimizan la tramitación administrativa de las operaciones.

SOLUCIONES GENERALES

TRANSPORTE MULTIMODAL

La interconexión de los mercados y las nuevas exigencias del comercio internacional precisan a veces de la combinación entre la logística y el trasporte para optimizar coste, tiempo y servicio, convirtiendo a las soluciones multimodales en un elemento estratégico. TRANSPED ofrece un servicio combinado eficiente y seguro, coordinando la totalidad de las operaciones entre origen y destino de las mercancías.

SOLUCIONES GENERALES

EUROPA: EMBARQUE INTERMODAL

El transporte de mercancías entre España y el resto de Europa se establece generalmente por carretera, dada la incompatibilidad de los anchos de vía de nuestra red ferroviaria. Este hecho encarece los costes. Por ello, Transped se ha dotado de una infraestructura que permite conectar los principales puertos peninsulares (Bilbao, Barcelona, Sagunto, Valencia, Alicante, Algeciras, Lisboa, Leixoes, Sines) con un sistema Feeder.

SOLUCIONES GENERALES

TRANSPORTE INTERIOR

TRANSPED utiliza una extensa red de transporte terrestre (ferrocarril y carretera), marítimo y aéreo que conecta los principales puntos de la península para ofrecer las soluciones más eficientes en el mercado interior.

Pídenos un Presupuesto

TE CONTESTAREMOS LO ANTES POSIBLE