La Dirección de Transped, considera, como objetivo fundamental, alcanzar los más altos estándares de calidad mediante la aplicación de un Sistema de Gestión que garantice la excelencia en los servicios ofrecidos a los clientes. Para ello se compromete a:

  • Satisfacer tanto los requisitos del cliente como las normativas legales aplicables y de otras partes interesadas. Así como conocer las necesidades implícitas y explícitas de los clientes, tanto las actuales como las futuras, para conseguir que los servicios les resulten satisfactorios.
  • Desarrollar una cultura de alta calidad y de mejora continua en sus servicios, mediante la implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión, basado en la responsabilidad y la participación de todos los integrantes de la organización y de quien trabaja en su nombre.
  • Suministrar los recursos y formación adecuados, para que se realicen las actividades con los niveles de Calidad exigidos, para que sean conscientes de los riesgos derivados de sus puestos de trabajo haciéndoles partícipes del respeto de nuestra política en todas sus actividades y asegurar que el trabajo se desarrolle de forma segura, puntual y profesional.
  • Promover la participación de los trabajadores y proveedores en la mejora continua del Sistema, mediante la comunicación y la consulta. Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte tanto del equipo directivo como de todas las partes involucradas en la prestación del servicio.
  • Identificar y valorar los riesgos e impactos de las actividades y servicios que se puedan controlar y aquellos sobre los que se pueda influir dentro del alcance definido del Sistema de Gestión, teniendo en cuenta los desarrollos, servicios nuevos o modificados con el fin de reducirlos en la medida de lo posible para alcanzar un alto nivel de calidad.
  • Evaluar a sus proveedores en base a los requisitos marcados.

La dirección de Transped considera sus recursos humanos como el factor más importante para poder conseguir dichos objetivos e influir en la calidad y en la confianza de los clientes. Para ello, es fundamental el trabajo en equipo, el compromiso y la dedicación de todos sus empleados. Al mismo tiempo desea transmitir a todo el personal la transcendencia de la implantación de esta política, comprometiéndose a proporcionar los recursos necesarios y a efectuar el correspondiente seguimiento de su eficacia.

La Dirección de Transped.

Versión: V.1