Con esta nueva línea, Transped amplía su oferta de servicios logísticos donde ya cuenta con un amplio bagaje en el sector marítimo y aéreo.

NUEVO SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE

Mediante esta nueva incorporación Transped completa su capacidad para trabajar por tierra, mar y aire, con el objetivo de convertirse en un operador logístico líder capaz de ofrecer soluciones multimodales a todos sus clientes.

SERVICIO NACIONAL E INTERNACIONAL

El nuevo servicio de Transped abarca dos grandes áreas: nacional e internacional. La oferta de transporte en la península ibérica incluye cargas completas y lotes, además de un servicio con Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

En cuanto a la parte de transporte terrestre internacional ofrece carga completa y grupaje, junto a vehículos express para envíos urgentes. Actualmente, Transped dispone de servicios con Portugal, Francia, Benelux, Reino Unido, Países del Este, Italia y Andorra.

RED DE OFICINAS EN EL EXTERIOR

Transped dispone de una amplia red de Agentes en toda Europa gestionando carga de/desde cualquier país.  Actualmente la transitaria se ha convertido en un operador de referencia en todos los mercados internacionales de importación y exportación, con capacidad para adaptar su oferta de servicios a todas las necesidades o situaciones.

Pídenos un Presupuesto

TE CONTESTAREMOS LO ANTES POSIBLE