Innovadoras y atentas a las condiciones más exigentes

Soluciones Especializadas

Marcar la diferencia no es fácil para una compañía transitaria, ya que los servicios generales están muy reglados y consolidados en todas ellas. Abordar los retos más exigentes ha sido el motor de Transped y esa capacidad nos permite posicionarnos como especialistas en toda una serie de soluciones adaptadas a las nuevas exigencias de nuestros clientes.


http://www.transped.com/wp-content/uploads/2016/03/11-seco-1200x675.jpg

Transporte de alimentos: seco, refrigerado

El transporte de alimentos exige un mantenimiento absoluto de la cadena alimentaria. Reducir riesgos y optimizar el valor y los costes de los productos es una prioridad para Transped. Llevamos 20 desarrollando soluciones para nuestra industria agroalimentaria. El transporte de frutas, carne, alimentos congelados, graneles líquidos y sólidos, productos envasados, embotellados, supone un alto porcentaje de nuestras operaciones.

Graneles sólidos: Liner Bag. Transped soluciona el transporte de grano y otros graneles sólidos mediante el uso de este tipo de contenedor flexible, aséptico y ligero.



Flexitank

El Flexitank es un sistema de almacenamiento flexible de grandes dimensiones para contener mercancías líquidas, alimentarias y químicas no peligrosas. Su capacidad fluctúa entre 19.000 y 24.000 litros, en función de la densidad de los productos. Una vez llenado, se transforma en un contenedor de 20´DV.

Las ventajas respecto a otro tipo de sistemas son su gran disponibilidad y su menor coste por ser fácilmente reutilizable, porque su llenado y manipulación son más sencillos. Además, son 100% reciclables, lo que contribuye a la sostenibilidad medioambiental.

Transped es instalador oficial de Flexitank, con stock en nuestros almacenes de Valencia, Barcelona y Algeciras. Nuestros Flexitanks cumplen todas las normativas ISO-9001/200, Normativa FDA (EEUU Y Europa), CIQ (China), BHA (Alemania), y cumplen el certificado TÜV.

También ofrecemos instalación de Embatuff (manta térmica), y Manta Eléctrica, necesarias según las características de la mercancía.


http://www.transped.com/wp-content/uploads/2016/03/11-flexitank.jpg
http://www.transped.com/wp-content/uploads/2016/03/12-china-1200x675.jpg

Envío de muestras a China

A menudo, la estrategia exportadora de las empresas se inicia con el envío de muestras a sus potenciales clientes, ya sea para participar en ferias internacionales, o para activar la comercialización directa con clientes asiáticos.

Estos mercados precisan de una serie de requisitos obligatorios (embalaje, etiquetado, legalización de las mercancías, certificados del importador) que a veces hacen inviable este tipo de operaciones.

Transped, desde sus oficinas en Shanghai y Xiamen, ofrece un servicio a medida que soluciona de manera integral el envío, legalización, etiquetado y almacenamiento por un año de las muestras, con la ventaja adicional de hacer posible la entrega del producto en cualquier punto del territorio chino.



Heavy lifts

Los grandes proyectos generan precisan de grandes componentes y estructuras pesadas que han de ser transportados de forma eficiente y segura.

Transped dispone de los equipos y la experiencia para manipular y transportar cargas de varias toneladas y mercancías especiales en las mejores condiciones y con total fiabilidad.


http://www.transped.com/wp-content/uploads/2016/03/13-heavy.jpg
http://www.transped.com/wp-content/uploads/2016/03/17-quimicos-1200x675.jpg

Productos químicos (IMO)

El transporte de productos químicos peligrosos, corrosivos, venenosos, oxidantes, gases, líquidos… debe observar una normativa, tanto nacional como internacional, muy estricta.

Transped es un agente especializado para el almacenamiento, manipulado y transporte de este tipo de mercancías.



Operaciones triangulares

En un mercado globalizado, la integridad del vendedor es un requisito indispensable que garantiza sus operaciones comerciales.

La diversificación y especialización de la producción exigen un servicio de embarques Crosstrade a través de un solo contacto y con un único documento de transporte que optimice las operaciones triangulares.


http://www.transped.com/wp-content/uploads/2016/03/15-triangulares.jpg
http://www.transped.com/wp-content/uploads/2016/03/16-consolidacion-1200x675.jpg

Consolidación

TRANSPED gestiona las cargas desde un almacén de recepción y consolidación para ajustarse a la demanda de cada cliente, unificando las mercancías de varios proveedores para un mismo destinatario final.



Grupaje importación propio

En Transped hemos establecido nuestro propio Grupaje de Importación semanal desde China (Shenzhen, Ningbo y Shangai) a España, que nos proporciona un mayor control de la carga, una información más precisa y la opción de ofrecer mejor servicio con un flete más competitivo.


http://www.transped.com/wp-content/uploads/2016/03/14-propio.jpg
http://www.transped.com/wp-content/uploads/2016/03/18-destino-1200x675.jpg

Servicios adicionales en destino

En los últimos años, muchas compañías forman parte de grandes proyectos que aglutinan diferentes partners, como la construcción y equipamiento de complejos hoteleros, hospitalarios, etc. TRANSPED ofrece todo tipo de soluciones en destino para poder llevar a cabo un proyecto de contract, incluyendo la búsqueda de almacenes, equipos profesionales de constructores, montadores, etc.



Transporte Exprés a Canarias

Transped ofrece la misma profesionalidad tanto para envíos internacionales como para envíos desde la Península a las Islas Canarias realizando transporte de contenedor completo o grupaje según las necesidades.

Conectamos los puertos de Algeciras, Alicante, Barcelona, Bilbao, Leixoes, Marin y Sagunto con los puertos de Tenerife, Arrecife y Las Palmas, llegando también a todas las islas menores ( Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro).

Nuestro objetivo es dar el mejor servicio exprés (72h) facilitando la entrega y tramites documentales propios de despacho , aranceles (A.I.E.M) e impuestos (I.G.I.C) que este tipo de exportaciones conlleva.


http://www.transped.com/wp-content/uploads/2016/03/canarias.jpg