Especialistas en la gestión documental del comercio internacional

Agentes de aduanas

El compromiso de TRANSPED con sus clientes va más allá de las soluciones seguras, eficientes y rentables para el transporte de sus productos. Nos ocupamos del despacho de aduanas y de los trámites y gestiones de documentación requeridos en el comercio internacional.



Conocemos la necesidad de agilizar el intercambio de información entre los operadores logísticos y sus clientes, con el fin de acortar ciclos de entrega, optimizar los movimientos logísticos, mejorar el nivel de información sobre stocks, y en definitiva, dar un servicio integral al cliente que se adecúe a sus demandas y optimice los aspectos fiscales y financieros.

http://www.transped.com/wp-content/uploads/2016/03/23-despachos-aduanas-1200x675.jpg

Despacho de aduanas

Nuestro servicio de despacho de aduanas está al día, tanto de las normas y regulaciones locales, como de los desafíos del negocio global.

Implementamos las soluciones individuales que ayudan a nuestros clientes a tomar decisiones, a reducir el tiempo de espera, a optimizar el flujo de caja y a gestionar los impuestos.




Gestión integral de la documentación import/export

Las mercancías van acompañadas de la documentación preceptiva. TRANSPED garantiza una gestión especializada de todo el proceso.



http://www.transped.com/wp-content/uploads/2016/03/09-documentacion.jpg